Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics

PENSAMIENTOS DEL ALMA

  • *Esta frase la leí en el foro de la infertilidad y es tanto lo que sentí que quiero tenerla presente:"Pero...¿Alguna vez quise tener un hij@ que no fueras tú?. Debió ser hace mucho tiempo, tanto que ya no recuerdo. Tengo la sensación de que siempre has estado en mi corazón y en mi pensamiento, es como si TÚ siempre hubieras sido mi gran sueño y mi esperanza...mi pequeño/a, mi principe/princesa , mi niño/a del alma "
  • * SOLO UN PENSAMIENTO HACE IMPOSIBLE UN SUEÑO, EL MIEDO A FRACASAR
  • * Hay que correr riesgos, seguir ciertos caminos, y abandonar otros. Ninguna persona es capaz de escoger sin miedo.
  • * Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante de un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio

DOMINGO POR LA TARDE

Author: MERCHE


Que bien se esta en casa sin tener que hacer nada en especial, mirar la tele, charlar un rato, hacer la siesta, comer cualquier cosa que apetezca, sin prisas disfrutando del momento. Hoy no ha sido un día diferente a cualquier otro domingo, pero no se me encontraba especialmente relajada y feliz, no se sera porque hemos vuelto a la carga con los ttos y eso supone un paso adelante, aunque luego el resultado no sea el esperado, pero da la sensación de que estamos haciendo lo que podemos para alcanzar nuestro sueño. Tengo mucho miedo, me acuerdo tanto de tus sensaciones en tu blog ludy, porque si da muchisimo miedo, pero a la vez, da tanta esperanza. No se si esta vez será que si ,es mas estamos casi seguros de que no funcionará, no se es una sensación que no puedo describir, es como si escuchara una voz interior que me dice que lo lograré, pero que aún no ha llegado nuestro momento. No quiero escucharla, me hago la loca para seguir adelante con alguna esperanza, e intento creer que esa voz que me habla se equivoca y que es solo un eco del miedo que tengo al fracaso. Porque aunque no quiero hacerme ilusiones, es tan dificil asimilar otro negativo. Quiero dejar pasar el tiempo sin pensar en nada y que sea lo que Dios quiera.

FELIZ DOMINGO A TODOS, UN BESO ENORME

4 Responses to “DOMINGO POR LA TARDE”

  1. MAYPUCELA

    que desastre, merche, no me había enterado de que tú también tenías blog. Me vas a tener que perdonar, pero soy así de despistada.

    Por cierto, que me ha encantado leerlo, me gusta mucho como lo estás haciendo. Tu álbum de fotos ya me lo sabía de memoria, y ahora toca ponerle la historia a las imágenes.

    Por cierto, que yo también te pongo un enlace en el mío.

    Mucha suerte. Un besazo (cuenca)


  2. Ana Belén

    HOLA GUAPA.

    CARIÑO EL MIEDO A QUE NO FUNCIONE.... QUIEN NO LO TIENE? MIRA HACE DOS DIAS YO ESTABA MUY DEPRIMIDA Y ESTUVE HABLANDO CON MI PAREJA QUE NO SABÍA NI SIQUIERA SI QUERÍA SEGUIR ADELANTE, PERO ES CIERTO LO QUE ME DIJO EL "Y SI ESTA VEZ ES LA DEFINITIVA?".

    Y ES VERDAD ¿PORQUE NO VA A SER ESTA NUESTRA OPORTUNIDAD? ¿PORQUE NO VA A SER ESTE EL AÑO EN QUE CONSEGUIMOS NUESTRO SUEÑO?

    PUES SI SEGURO QUE ESTE AÑO ES EL QUE VAMOS A LUCIR TRIPITA.

    MUCHOS BESOS Y ACHUCHONES GUAPISIMA.

    ANA-EROSITA


  3. ludy11

    El miedo es algo que por desgracia no podemos quitarnoslo de encima, pero si podemos calmarlo un poco y eso es lo que tienes que hacer, intentar no pensarlo, ser mas positiva y seguir adelante para no arrepentirte nunca de haber tirado la toalla antes de tiempo y ya veras como esta vez es diferente y als cosas van bien. Te deseo mucha suerte en este camino y deseo que llegue a muy buen puerto.

    Ahora estoy descnectada del foro, pero me gustaria ir sabiendo como vas, me cuentas, vale?

    1 besazo y animo


  4. gaviota1213

    Ahora mismo acabo de enterarme que tienes este precioso blog( al que me voy a hacer adicta...) y que en cuanto entre en el mío voy a enlazarte ( si me lo permites ).

    El miedo se tiene siempre...Hasta cuando lo hayas logrado ( que por supuesto que va a ser así y yo te diría que rompas la barrera del "pensamiento pesimista de que no va a ser a la próxima" porque cada oportunidad nueva es la IDEAL..) estarás con los temores rondando la cabeza, prueba tras prueba, mes tras mes..eco tras eco... Pero siempre hay que estar POSITIVIZADA y con la confianza y la FE puestas en que las cosas van a salir bien.

    Yo también estoy bastante desconectada del foro..pero estaré pendiente de tus noticias.

    Muchaaaaa suerte que verás que la vas a tener...SEGURO QUE SIIII.

    Mil besotes,

    Nuria


Leave a Reply