Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics

PENSAMIENTOS DEL ALMA

  • *Esta frase la leí en el foro de la infertilidad y es tanto lo que sentí que quiero tenerla presente:"Pero...¿Alguna vez quise tener un hij@ que no fueras tú?. Debió ser hace mucho tiempo, tanto que ya no recuerdo. Tengo la sensación de que siempre has estado en mi corazón y en mi pensamiento, es como si TÚ siempre hubieras sido mi gran sueño y mi esperanza...mi pequeño/a, mi principe/princesa , mi niño/a del alma "
  • * SOLO UN PENSAMIENTO HACE IMPOSIBLE UN SUEÑO, EL MIEDO A FRACASAR
  • * Hay que correr riesgos, seguir ciertos caminos, y abandonar otros. Ninguna persona es capaz de escoger sin miedo.
  • * Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante de un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio

DE NUEVO LA ILUSION

Author: MERCHE

DE VER QUE HEMOS VUELTO A EMPEZAR, ASI ME SIENTO MEJOR, ESCUCHE MI CORAZON CUANDO ESTABA MUY HUNDIDA, Y EL ME DICTO QUE DEBIA VOLVER A INTARLO QUE CON CADA PASO QUE DEMOS ESTAREMOS MAS CERCA Y QUE EN UN FUTURO NO MUY LEJANO SEREMOS UNO/A MAS EN LA FAMILIA, Y ASI PASITO A PASITO, COMO SE SUELE DECIR SIN PRISAS PERO SIN PAUSA Y VIVIENDO EL HOY Y DEJANDO QUE EL MAÑANA LLEGUE CUANDO TENGA QUE LLEGAR NOS HEMOS VUELTO A EMBARCAR EN ESTE VIAJE DE TTOS, AGUJAS, PINCHAZOS,
DISGUSTOS Y DESESPERACION. LA VERDAD ES QUE LO BUENO QUE ME LLEVO DE ESTA DECISION ES QUE YA SE QUE CAMINO TOMAR, ASI QUE SEGUIREMOS ADELANTE PASE LO QUE PASE, Y CAMBIANDO DE TEMA NOS QUEDA BIEN POQUITO PARA LAS VACACIONES, NOS MARCHAREMOS EL DIA 11 DE AGOSTO HASTA EL 18, ESTE AÑO AL FINAL SOLO UNA SEMANITA,PERO SEGURO QUE VA A SER MUY INTENSA, RODEADOS DE FAMILI Y SOBRE TODO DE SOBRINOOOOOSSSSSSS, UY NO SE PORQUE PERO ME DA LA SENSACION DE QUE VA A HABER POQUITO DESCANSO, JEJEJE, PERO ESO SI LAS RISAS Y LOS JUEGOS Y EL POCO ABURRIMIENTO ESTA ASEGURADO, UN BESO AMIGOS/AS.
MERCHE

6 Responses to “DE NUEVO LA ILUSION”

  1. Ana Belén

    Me alegra mucho leer en tu blog que empiezas de nuevo, eres muy valiente, y sé, por lo menos así me lo dicta mi corazón que lo vas a conseguir, que vas a cumplir el sueño de tener un bb de tu chico. MUCHOS BSSSSSSSSSSSS, disfruta de tus vacaciones y descansa un poquito de todo, bueno de momento te seguiré viendo por el foro,
    Ana (agueroana)


  2. Ana Belén

    ME ALEGRO DE ESA ILUSIÓN QUE RENACE EN TI, ME ALEGRO QUE YA SEPAS CUAL ES EL CAMINO A TOMAR Y ME ALEGRO DE VERTE MAS ANIMADA.

    MUCHA SUERTE EN ESTE NUEVO CAMINO QUE COMIENZAS, AUNQUE SE QUE NO LA VAS A NECESITAR PORQUE ESTA VA A SER TU OPORTUNIDAD, ESTA ES LA TUYA ESTOY CONVENCIDA DE QUE SERAS MAMA EN ESTA OCASIÓN.

    BESOS Y ACHUCHONES.

    ANA-EROSITA


  3. gaviota1213

    Campeona...¡¡¡ así me gusta verte : bien animada !!!.

    Como decían las chicas a mi también me da el pálpito de que esta vez próxima...ES LA TUYA... Ahora a disfrutar mucho de las vacaciones y a cargar pilas.

    Mil besotes, preciosa,

    Nuria


  4. ludy11

    Me alegra ver la decision que habeis tomado, seguro que es la correcta y espero que esta sea ademas la definitiva, lucharas por ello y espero que lo consigas y despues las merecidas vacaciones que maravilla y justo las empezaras un dia muy importante para mi, el dia de mi cumpleaños.

    1 besazo guapa

    Ah, tengo el blog cerrado solo para invitados por unos dias, pero a ti me gustaria poder invitarte a el y asi contarte porque esta asi, por eso si no te importa y te apetece leerle me puedes mandar un mail a mi perfil del foro y asi tendre tu direccion de correo para poder incluirte como invitada.

    1 besazo,


  5. Loli

    Me alegro mucho guapisima de que os deis otro oportunidad. Nunca se sabe en cual de ellas estara tu bebe, lo que si es cierto que si no se lucha no se consigue. Te deseo toda la suerte del mundo y que lo consigas porque ya te lo mereces. Un besazo


  6. MAYPUCELA

    merche, cariño, qué notición........

    Muchas felicidades por la decisión, que lo vas a conseguir. Suerte, guapa. Ésta es la tuya.

    Besitos


Leave a Reply