Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics

PENSAMIENTOS DEL ALMA

  • *Esta frase la leí en el foro de la infertilidad y es tanto lo que sentí que quiero tenerla presente:"Pero...¿Alguna vez quise tener un hij@ que no fueras tú?. Debió ser hace mucho tiempo, tanto que ya no recuerdo. Tengo la sensación de que siempre has estado en mi corazón y en mi pensamiento, es como si TÚ siempre hubieras sido mi gran sueño y mi esperanza...mi pequeño/a, mi principe/princesa , mi niño/a del alma "
  • * SOLO UN PENSAMIENTO HACE IMPOSIBLE UN SUEÑO, EL MIEDO A FRACASAR
  • * Hay que correr riesgos, seguir ciertos caminos, y abandonar otros. Ninguna persona es capaz de escoger sin miedo.
  • * Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante de un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio

HOY ES MI DIA 10

Author: MERCHE


Hoy es mi dia 10, y aunque esta mañana no ha sido la mejor del mundo, porque siempre digo que no pero al final me he hecho un test y ha salido negativo, lo se todo que es pronto, que aun puede no se detecte, pero no por eso puedo evitar el pensar en negativo, pero esta tarde estoy mejor, pienso que hay que esperar a la beta, eso es lo definitivo y si al final es negativo, LO VOLVEREMOS A INTENTAR MAS ADELANTE, es duro pero no puedo rendirme, todavia no lo he logrado
un beso y os cuento el jueves
merche

5 Responses to “HOY ES MI DIA 10”

  1. Tinika

    Joer si es que somos muy impacientes. Merche cariño esperate a la beta y no lo vuelvas a hacer. Sea lo que sea sabes que no debes abandonar NUNCA, el camino es muy díficil y duro como para quedarte con las manos vacías. O sea que persiste siempre con ánimo y con una sonrisa.

    Un besote bonita.


  2. ocelumduri

    Merche cielo que es muy prontoooo!
    Espera al jueves que estamos aqui todas a pedir para que sea lo contrario, tu positivo y si no ... pues como dices a seguir intentadolo que lo vas a conseguir.
    Un beso y relajate


  3. Ana Belén

    YA TE ESCRIBI EN EL FORO.

    TE DIGA LO QUE TE DIGA TODO TE LO HAN DICHO Y SOLO DECIRTE QUE MI MANO LA TIENES TENDIDA PARA LO QUE SEA Y OJALA QUE SEA PARA DARTE UN ABRAZO FELICITANDOTE POR TU POSITIVO.

    Y SI LA NECESITAS PARA QUE TE CONSUELE SI ES NEGATIVO (QUE NO VA A SER) SABES QUE TAMBIEN ESTA AHI LISTA.

    LA MIA Y LA DE TODAS LAS CHICAS YA LO SABES.

    MUCHA SUERTE.

    BESOS Y ACHUCHONES

    ANA


  4. Loli

    Espero te den la sorpresa de tu vida y sea positiva. Ya sabes que ha muchas les ha ocurrido. Mucha suerte guapa, manten la esperanza hasta el final.
    Un besito


  5. gaviota1213

    AYSSSS como nos puede la impaciencia que es la cúspide del torellino de miedos, nervios y esperanzas que depositamos en este trámite ¿verdad?.

    Pero bien lo dices tu misma....LO DEFINITIVO es la beta, y sabemos de infinidad de historias reales de test negativos con BETAS POSITIVAS****, Así que nada de sacar conclusiones, las esperanzas bien arriba y yo desde estas líneas te envío INFINITA SUERTE para ese jueves... Me asomaré a tu ventana y estoy segura de que te veré bailando de alegría tras ella.

    Mil besotes,


Leave a Reply