Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics

PENSAMIENTOS DEL ALMA

  • *Esta frase la leí en el foro de la infertilidad y es tanto lo que sentí que quiero tenerla presente:"Pero...¿Alguna vez quise tener un hij@ que no fueras tú?. Debió ser hace mucho tiempo, tanto que ya no recuerdo. Tengo la sensación de que siempre has estado en mi corazón y en mi pensamiento, es como si TÚ siempre hubieras sido mi gran sueño y mi esperanza...mi pequeño/a, mi principe/princesa , mi niño/a del alma "
  • * SOLO UN PENSAMIENTO HACE IMPOSIBLE UN SUEÑO, EL MIEDO A FRACASAR
  • * Hay que correr riesgos, seguir ciertos caminos, y abandonar otros. Ninguna persona es capaz de escoger sin miedo.
  • * Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante de un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio

BEGUES

Author: MERCHE


ESE ES MI PUEBLO Y COMO NO COMO CADA AÑO MAÑANA ESTAREMOS DE FIESTAS, SON PEQUEÑITAS COMO EL PUEBLO PERO MUY ENTRAÑABLES, AQUI SE CELEBRA LA CUCA FERA, ES COMO UN GUSANO ENORME QUE HECHA FUEGO Y A LOS NIÑOS Y MAYORES NOS ENCANTA, ESTE AÑO NO CREO QUE SE CELEBRE LA FIESTA DEL AGUA, EL AÑO PASADO TAMPOCO SE CELEBRÓ, DEBIDO A LA ESCASEZ QUE TENEMOS Y A TODAS LAS CAMPAÑAS QUE SE ESTAN HACIENDO. ESA FIESTA ERA DIVERTIDISIMA Y MAS CON LA CALOR, TODOS LOS CRIOS SE PONIAN EN LA CALLE MAYOR Y DESDE CAMIONES LES HECHABAN CUBOS ENTEROS DE AGUA FRESQUITA, BUENO A LOS NIÑOS Y A LOS NO TAN NIÑOS, DESPUES POR LA CALLE LA GENTE VA TIRANDO AGUA A TODO EL MUNDO Y ESE DIA NO TE PUEDES MOLESTAR, PORQUE ES LO QUE HAY, Y CON BUEN HUMOR A LOS QUE NOS GUSTA MUCHO O A LOS QUE NO LES GUSTA NADA AGUANTAN CON LA MEJOR DE LAS SONRISAS QUE SE LES PEGUE EL CHAPUZON.


TAMBIEN HAY UNA FERIA PARA PASAR EL RATO Y DEMAS ACTIVIDADES, BUENO SUPONGO QUE MAS O MENOS COMO EN TODAS LAS FIESTAS DE LOS PUEBLOS EN VERANO. UNOS DIAS DE DIVERSION Y DE CELEBRACIÓN QUE A TODO EL MUNDO GUSTAN.
BUENO AQUI OS DEJO UNAS FOTOS PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA,

HASTA PRONTO.

3 Responses to “BEGUES”

  1. ludy11

    Pues nada ya sabes a pasarlo super bien, a desconectar la cabeza de las mil cosas que estan en ella y cuidadin con los fuegos (a mi me dan bastante miedo)

    Un besazo y a divertirse


  2. MAYPUCELA

    Eso, a disfrutar, a gozar, y tomarte una copitas, bailar, y pasartelo genial. A ver si es posible que pueda hacerse lo del agua, que este año no ha sido tan malo.

    Besitos


  3. Ana Belén

    DISFRUTA A TOPE Y COMO BIEN DICEN LAS COMPIS DENCANSA Y DESCONECTA QUE YA VERAS COMO SE CARGAN BIEN LAS PILAS.

    MUCHOS BESOS Y ACHUCHONES.

    ANA-EROSITA


Leave a Reply