Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics

PENSAMIENTOS DEL ALMA

  • *Esta frase la leí en el foro de la infertilidad y es tanto lo que sentí que quiero tenerla presente:"Pero...¿Alguna vez quise tener un hij@ que no fueras tú?. Debió ser hace mucho tiempo, tanto que ya no recuerdo. Tengo la sensación de que siempre has estado en mi corazón y en mi pensamiento, es como si TÚ siempre hubieras sido mi gran sueño y mi esperanza...mi pequeño/a, mi principe/princesa , mi niño/a del alma "
  • * SOLO UN PENSAMIENTO HACE IMPOSIBLE UN SUEÑO, EL MIEDO A FRACASAR
  • * Hay que correr riesgos, seguir ciertos caminos, y abandonar otros. Ninguna persona es capaz de escoger sin miedo.
  • * Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante de un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio

EL AVE FÉNIX

Author: MERCHE



RESURGE DE SUS CENIZAS Y ESO ES LO QUE ESTAMOS OBLIGADOS A HACER, ASÍ QUE SIN RECHISTAR TIRAREMOS HACIA ADELANTE SIEMPRE, ESA ES LA ÚNICA DIRECCIÓN, IR HACIA ADELANTE SIEMPRE.

4 Responses to “EL AVE FÉNIX”

  1. Tinika

    Hola Merche te acabo de leer por el blog de Nuria y no puedo dejar de decirte unas palabras.
    Es cierto que llevas mucho pasado pero como bien apuntas tienes que seguir adelante SIEMPRE. Hace poco leí lo que un médico de infertilidad escribía:
    "Esto no es una carrera de velocidad, sino de fondo" y con ello me quedé y con ello he seguido adelante estos últimos meses. Esta misma frase os repito a todas y no me cansaré de repetirla. Todo mi ánimo para tí y tu marido. Ese día llegará.
    Un besote enorme.


  2. MERCHE

    Gracias guapa,eres un encanto, de verdad que esa frase la grabare en mi mente y me la repetiré cuándo me de el bajón, gracias de nuevo


  3. gaviota1213

    Mi experiencia es la del corazón; nadie me lo ha contado, no lo he leido en ningún libro, sino vivido en las entrañas de mi alma. Sé que es desesperar en ocasiones, entiendo como araña la tristeza, he notado los zarpazos de la angustia y también he tenido mis instantes de desfallecimiento. Pero siempre encontré manos amigas que me tiraron hacia la superficie cuando sentía que el aire me faltaba y a peso muerto caía bajo las aguas turbias de la desazón.

    Hoy quiero ser una de esas manos amigas que tire de ti; no dejes nunca de perseverar. No mientras el corazón te grite que deseas ser madre. Haz como bien dices resurgir entre las cenizas, porque hoy ha habido un incendio pero mañana seguro que será tierra fertil, y ESE SUEÑO que tanto anhelais llegara. Solo quien persevera es quien alcanza lo que desea..y VOSOTROS LO VAIS A LOGRAR.

    Ánimos que verás bien pronto que cerquita que estabas de la meta, aunque ahora pueda parecerte que no... LLEGA Y estoy convencida de que en breve mas a ser muy pero que muy feliz y no te acordarás de ninguno de estos momentos angustiosos...así que ADELANTEEEEE Y ya sabes que aquí me tienes para lo que sea.

    Mil besotes,

    Nuria


  4. ocelumduri

    Hola cielo, ayer estuve fuera de la oficina y cuando lo he visto ahora no he podido pensar que el día ya se me estropeó. Lo siento en el fondo del alma y poco más puedo decir que te consuele ahora. Pero no dejes que esto pase de hoy o mañana para volver a levantar la vista y mirar al cielo. Creo que hoy 4 de julio de 2007 no conozco a nadie ya de nuestra generación (hablo hasta los 40 +/-) que se quede sin la experiencia de ser madre sea de una forma o de otra. Cuando yo empecé en junio de 2004 a buscar mi embarazo ya diagnoticada de inicio con ovarios poliquisticos aún pensaba que aquella frase de mi gine "te va a costar un poquito más de lo normal" ni en sueños pensé el sufrimiento y el desgaste que todo eso iba a suponer. Luego vino la endometriosis y por entonces creo que me terminé de vacunar.... me dije lo voy a conseguir más tarde o mas temprano y empecé en seguida incluso a pensar en adopción y me marque los 40 años como tope y 4 fiv's máximo y me ayudo a relajarme. Dejé de pensar tengo que llegar a mi próximo cumple embarazada o las próximas Navidades voy con barriga a Zamora.... me deje ir. Ni siquiera es un consejo ni una recomendación solo quiero decirte después de este rollo que tienes que buscar una vía de escape, la que a ti te valga y sirva. Pero siempre pensando que aunque no sea para el próximo año o para la siguiente boda de una amiga, o tengo que embarazarme antes de fulanita....disfruta de tu marido de tu familia de tus amigos de tu perrito y piensa que vas a ser madre... sólo que aun no sabes cuando en concreto.

    Animo corazón, te mando un beso enorme que te reconforte para ti y tu marido y espero ansiosa por tu consulta para buscar soluciones que las habrá.
    Cuenta conmigo.


Leave a Reply