Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics

PENSAMIENTOS DEL ALMA

  • *Esta frase la leí en el foro de la infertilidad y es tanto lo que sentí que quiero tenerla presente:"Pero...¿Alguna vez quise tener un hij@ que no fueras tú?. Debió ser hace mucho tiempo, tanto que ya no recuerdo. Tengo la sensación de que siempre has estado en mi corazón y en mi pensamiento, es como si TÚ siempre hubieras sido mi gran sueño y mi esperanza...mi pequeño/a, mi principe/princesa , mi niño/a del alma "
  • * SOLO UN PENSAMIENTO HACE IMPOSIBLE UN SUEÑO, EL MIEDO A FRACASAR
  • * Hay que correr riesgos, seguir ciertos caminos, y abandonar otros. Ninguna persona es capaz de escoger sin miedo.
  • * Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante de un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio

Y ME HE PUESTO UN POQUITO A DIETA, NO SEVERA PORQUE PRONTO LAS VACACIONES Y NO QUIERO PASARLAS CON MIEDO A ENGORDAR, PERO SI HE DECIDIDO INTENTAR MODIFICAR UN POQUITO MI DIETA, MAS QUE NADA CONTROLANDOLA UN POCO, PORQUE DESDE QUE EMPECÉ LOS TTOS EN JUNIO DEL PASADO AÑO Y CON LA OPERACIÓN DE POR MEDIO ME HE PUESTO CASI DIEZ KILOS ENCIMA, UNA BARBARIDAD, SUBES MUY RÁPIDO PERO CUESTA MUCHISIMO BAJAR, ASI QUE POCO A POCO LO VOY A INTENTAR, SOBRE TODO LA COCA-COLA FUERA, PORQUE INFLA MUCHO Y SUPONGO QUE COMIENDO UN PELIN MAS DE FRUTA INTENTARE BAJAR DE PESO. Y TAMBIEN ME IRA BIEN PORQUE SI ME QUEDO EMBARAZADA EL SOBREPESO NO ES BUENO. POR LO MENOS LO INTENTARE.
BESOS

4 Responses to “LO HE DECIDIDO VOY A HACER BONDAD”

  1. MAYPUCELA

    vale, pero te voy a controlar, para que no se quede solo en una intención, eh?

    Yo engordé unos diez kilos también desde que empecé los tratamientos, y otros tres desde que he dejado de fumar. También me he propuesto adelgazar, y ponerme en forma para lo que se me viene encima. Pero no soy capaz de dejar de comer.

    Y luego te pasas una semana sin comer, y bajas medio kilo. Menuda desesperación. Llevo unos diez días saliendo con la bici, y me motiva para comer menos.

    Bueno merche, que tienes que hacer un esfuercito, para que cuando tengas tu bebe, seas una mamá divina de la muerte.

    Muchos besitos


  2. ludy11

    Merche, merche asi estamos todas y chica no sabes lo que cuesta. Desde que empece los ttos. he engordado algo ams de 15 kilos y de moemnto y on gran esfuerzo me he quitado 7 pero de ahi no bajo. Espero que a ti se te de mejor y bajes muy prontito los kilillos que segun tu te sobran.

    1 besazo y animo


  3. Ana Belén

    HOLA CARIÑO, LO DE ADELGAZAR ESTA BIEN, SIMPLEMENTE CONTROLANDO UN POCO LA COMIDA VERAS COMO VAS A BAJAR.

    YO ME LO HE PROPUESTO ANTES DE EMPEZAR EL SIGUIENTE TRATAMIENTO Y DE MOMENTO YA HE PERDIDO TRES KILOS.

    YA TE QUEDA POQUITO PARA COGERTE ESOS DIAS DE VACACIONES, ASI QUE YA PUEDES CARGAR LAS PILAS A TOPE PARA AFRONTAR EL TRATAMIENTO CON LA MAYOR ENERGIA POSIBLE, PORQUE ESTA ES LA TUYA Y TENEMOS QUE TERMINAR EL AÑO CON BARRIGUITA.

    BESOS Y ACHUCHONES.

    ANA-EROSITA


  4. Loli

    Otra con la dieta, no si al final haremos una quedada en el natur house. En fin que tienes razón que para el embarazo el peso de mas no esta bien y como te vas a quedar prontito pues hale... a comer frutita que es muy fresca. Un besote y a disfrutar del verano...


Leave a Reply