Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics

PENSAMIENTOS DEL ALMA

  • *Esta frase la leí en el foro de la infertilidad y es tanto lo que sentí que quiero tenerla presente:"Pero...¿Alguna vez quise tener un hij@ que no fueras tú?. Debió ser hace mucho tiempo, tanto que ya no recuerdo. Tengo la sensación de que siempre has estado en mi corazón y en mi pensamiento, es como si TÚ siempre hubieras sido mi gran sueño y mi esperanza...mi pequeño/a, mi principe/princesa , mi niño/a del alma "
  • * SOLO UN PENSAMIENTO HACE IMPOSIBLE UN SUEÑO, EL MIEDO A FRACASAR
  • * Hay que correr riesgos, seguir ciertos caminos, y abandonar otros. Ninguna persona es capaz de escoger sin miedo.
  • * Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante de un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio

HOY ES EL 4 DIA

Author: MERCHE

ESTOY MUY BIEN, NI ANIMADA NI DESANIMADA,INTENTO PENSAR EN NADA, ME AUTOCONVENZO DE QUE NO HAY SINTOMAS EN EL CUARTO DIA ES DEMASIADO PRONTO PARA SENTIR NADA, ASI QUE CON ESE PENSAMIENTO SE ME HACE MUCHISIMO MAS LLEVADERO, HE EMPEZADO EL TRABAJO Y ESO OCUPA MUCHO MI MENTE, ADEMAS QUE TENIA MUCHAS COSAS POR HACER, ESO SI SENTADITA EN MI SILLA DELANTE DEL ORDENADOR, ES UN TRABAJO ESTRESANTE DE MENTE PERO NO FISICO. LA OPERACIÓN DE MI PADRE TAMBIEN HA PASADO Y HA SALIDO BASTANTE BEN, AHORA FALTAN LOS RESULTADOS QUE TARDARAN UNOS SIETE DIAS, PORQUE LOS POLIPOS LOS TENIAN QUE BIOPSIAR, PERO YO ESTOY SEGURA QUE TODO SALDRA BIEN, MI PADRE ESTA MAYOR TIENE 73 AÑOS PERO ES UNA ROCA Y ESTA EN LO MEJOR DE SU VIDA. ASI QUE GUAPAS OS SIGO CONTANDO, Y ESPERO ESTOS DIAS PASEN VOLANDO, TANTO SI ES NEGATIVO O POSITIVO QUIERO SABERLO YAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JEJEJE IMPACIENTE COMO SIEMPRE.

3 Responses to “HOY ES EL 4 DIA”

  1. gaviota1213

    Hola guapísimaaaaaaaaaaaaa:

    No lo dudes estoy convencida de que una OLA TREMENDA DE ENERGIA POSITIVA ESTÁ LLEGANDO A TU PLAYA..así qu serenidad y predisposición a las BUENAS NOTICIAS...que se van a suceder una detrás de otra y ¡¡¡¡ como lo voy a celebrar, campeona !!!. Te mereces lo mejor.

    Ánimos que ya queda menos... que digo menos , prácticamente nada.

    Mil besotes y la mejor de las SUERTEEEEEEEEESSSSSSSSS,

    Nuria


  2. Ana Belén

    Ya queda menos Merche, te queda muy poquito para saber,.... saber es la palabra que durante los dias de la espera nos persigue: Saber si o no.

    Ya veras como con tu optimismo y vitalidad vas a a atraer hacia ti todo lo bueno que te mereces y pronto nos vas a anuncias un enorme positivo.

    Besos y achuchones.

    Ana-erosita


  3. ocelumduri

    Hola Merche corazón! Ya falta menos y me gusta verte animada, serena y confiante. Intenta ocupar tu mente y no pienses en sintomas, yo tuve los mismos que los de la regla!
    Como espero tu positivo reina!
    Animo y suerte!
    Y seguro que lo de tu padre no es nada, verás.
    Un beso grande


Leave a Reply