Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics

PENSAMIENTOS DEL ALMA

  • *Esta frase la leí en el foro de la infertilidad y es tanto lo que sentí que quiero tenerla presente:"Pero...¿Alguna vez quise tener un hij@ que no fueras tú?. Debió ser hace mucho tiempo, tanto que ya no recuerdo. Tengo la sensación de que siempre has estado en mi corazón y en mi pensamiento, es como si TÚ siempre hubieras sido mi gran sueño y mi esperanza...mi pequeño/a, mi principe/princesa , mi niño/a del alma "
  • * SOLO UN PENSAMIENTO HACE IMPOSIBLE UN SUEÑO, EL MIEDO A FRACASAR
  • * Hay que correr riesgos, seguir ciertos caminos, y abandonar otros. Ninguna persona es capaz de escoger sin miedo.
  • * Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante de un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio

Y LA RECTA FINAL EMPIEZA

Author: MERCHE

DESPUES DE ESTAR EN EL MÉDICO EL LUNES Y COMENTARME QUE SEGUIRIAMOS EN LA ETAPA DE FRENACIÓN DEBIDO A QUE MIS OVARIOS TODAVIA ESTABAN ACTIVOS, POR LA TARDE LLEGUE A CASA Y EMPECÉ A MANCHAR ASI QUE LLAME A LA CLINICA Y SE LO COMENTE AL DOCTOR, ENTONCES ME ADELANTO LA VISITA DEL VIERNES AL MIERCOLES, ASI QUE AYER VOLVIMOS A IR A LA CLINICA Y OK, FRENACIÓN EN SU PUNTO, JEJEJ Y EMPEZAMOS ESTIMULACIÓN, 1/2 DE DECAPEPTYL POR LA MAÑANA Y 300 PUREGON POR LA NOCHE, VAMOS QUE EN UNOS DIAS MAS COLADOR AL CANTO, A VER SI VOY A IRME A LA PLAYA Y CUANDO ME SUMERJA CON TANTO AGUJERO QUE TENDRE, VOY A PARECER UNA FUENTE. PUES ESO AMIGAS/OS QUE ESTAMOS DE NUEVO CASI AL FINAL DEL CAMINO, ESTE SABADO MARCHAMOS UNA SEMANITA COMO YA COMENTE A ROSES EN LA COSTA BRAVA, TENDREMOS QUE SUBIR Y BAJAR A LOS CONTROLES, PERO NI A MI MARIDO NI A MI NOS IMPORTA EL TRAYECTO EN COCHE, PORQUE ESTAMOS CON MUCHA ILUSIÓN, SE QUE PUEDE VOLVER A FALLAR, PERO TAMBIEN SE QUE ESTA VEZ PUEDE SER LA NUESTRA, PORQUE NO? VERDAD, ASI QUE NO SERA PORQUE NOSOTROS NO LE PONEMOS EMPEÑO, BUENO GUAPAS/OS QUE SEGUIRE POR AQUI AUNQUE NOS MARCHEMOS, PORQUE ME LLEVO EL PORTATIL, QUE HARIA YO SIN INTERNET.

3 Responses to “Y LA RECTA FINAL EMPIEZA”

  1. ludy11

    Un besazo y felices vacaciones y espero que vaya todo muy bien.


  2. Loli

    Ánimo guapa, que esta va ser la tuya. Un beso


  3. MAYPUCELA

    ay cariño, que ésta es la tuya. Muchísima suerte.

    Y relájate, a ver si voy a tener que darte un tirón de orejas por llevart el portátil. Espero que ni lo abras en todos los días que duren las vacaciones. Aprovecha para ponerte morenita, y disfruta de tu chico. Besitos


Leave a Reply