Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics

PENSAMIENTOS DEL ALMA

  • *Esta frase la leí en el foro de la infertilidad y es tanto lo que sentí que quiero tenerla presente:"Pero...¿Alguna vez quise tener un hij@ que no fueras tú?. Debió ser hace mucho tiempo, tanto que ya no recuerdo. Tengo la sensación de que siempre has estado en mi corazón y en mi pensamiento, es como si TÚ siempre hubieras sido mi gran sueño y mi esperanza...mi pequeño/a, mi principe/princesa , mi niño/a del alma "
  • * SOLO UN PENSAMIENTO HACE IMPOSIBLE UN SUEÑO, EL MIEDO A FRACASAR
  • * Hay que correr riesgos, seguir ciertos caminos, y abandonar otros. Ninguna persona es capaz de escoger sin miedo.
  • * Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante de un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio

YA FALTA MUY POQUITO

Author: MERCHE

PARA QUE MIS CHIQUITINES ESTEN CONMIGO, AÚN TENEMOS QUE TENER MAS PACIENCIA, QUE IRONIA, SI EN ESTOS ULTIMOS AÑOS ESA ES LA PALABRA QUE MAS ACOMPAÑA MIS DIAS. NO SE TODAVIA SI SERA MAÑANA O SERA EL SABADO, QUEDARON QUE NOS LLAMARIAN A PRIMERA HORA DE MAÑANA, ASI QUE INTENTAREMOS PASAR LA NOCHE MUY TRANQUILOS Y MAÑANA PREPARARNOS, SI ES QUE SI A LA 13:30 ESTAREMOS COMO UN CLAVO EN LA CLINICA Y SI ES QUE NO Y EL TIEMPO NOS LO PERMITE BAJAREMOS UN RATITO A LA PLAYA, PORQUE ALLI A LA ORILLA DEL MAR ES DONDE MAS CONSUELO Y TRANQUILIDAD ENCONTRAMOS, ESO SI ES RELAJANTE, Y LA VERDAD DESPUES DE PASAR TODA UNA SEMANA EN REMOJO, LO HECHAMOS MAS DE MENOS SI CABE.
BUENO AMIGAS, MAÑANA ESPERO DAROS BUENISIMAS NOTICIAS, SEA CUAL SEA EL DIA DE LA TRANSFER LO SERAN, SI ES MAÑANA PORQUE LA ESPERA HABRA TERMINADO Y SI ES EL SABADO PORQUE SIGNIFICARA QUE LOS EMBRIONES SON FUERTISIMOS Y SE DIVIDEN SEGUN LO ESPERADO.
BUENAS NOCHES
MERCHE

4 Responses to “YA FALTA MUY POQUITO”

  1. *Palma*

    Venga asi se habla que dentro de muy poquito tendrás a tus bebes contigo. Mucha suerte


  2. Loli

    Te deseo mucha suerte y que esta vez sea la definitiva. Seguro que tues peques son los mas fuertes del laboratorio. Un besito


  3. MAYPUCELA

    suerte cielo, estamos deseando saber tus noticias, tus maravillosas noticias, porque seguro que van a ser muy buenas. SUerte, muchísima suerte.
    Que síiiiiiiiiii, que te lo mereces. Besitos


  4. ocelumduri

    Bueno bueno Merche corazón que esto pinta bien. Así me gusta verte tranquila pero con ánimo. Esta vez en es la tuya. Te quiero ver en el foro de embarazos, eh?

    Un besete.


Leave a Reply