Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics

PENSAMIENTOS DEL ALMA

  • *Esta frase la leí en el foro de la infertilidad y es tanto lo que sentí que quiero tenerla presente:"Pero...¿Alguna vez quise tener un hij@ que no fueras tú?. Debió ser hace mucho tiempo, tanto que ya no recuerdo. Tengo la sensación de que siempre has estado en mi corazón y en mi pensamiento, es como si TÚ siempre hubieras sido mi gran sueño y mi esperanza...mi pequeño/a, mi principe/princesa , mi niño/a del alma "
  • * SOLO UN PENSAMIENTO HACE IMPOSIBLE UN SUEÑO, EL MIEDO A FRACASAR
  • * Hay que correr riesgos, seguir ciertos caminos, y abandonar otros. Ninguna persona es capaz de escoger sin miedo.
  • * Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante de un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio

06 de noviembre de 2007

Author: MERCHE


EROSITA

NO PODIA DEJAR DE ESCRIBIR UNAS PALABRAS PARA TI ANA, SUPONGO QUE EN ESTOS MOMENTOS SIENTES UNA FELICIDAD INFINITA, Y NO ME EXTRAÑA PORQUE POR FIN TANTA LUCHA SE VE RECOMPENSADA CON CRECES, AUNQUE ME IMAGINO TAMBIEN QUE ESA ALEGRIA IRA ACOMPAÑADA DE UN POQUITO DE MIEDO, NORMAL DESPUES DE LO QUE HA COSTADO CONSEGUIRLO, PERO SE QUE TODO VA A SALIR BIEN Y ESTA VEZ SOLO LLORARAS DE FELICIDAD, DE VERDAD QUE TE LO DESEO. ESTA VEZ NO TE DEDICO UNA ENTRADA EN MI BLOG PARA ANIMARTE O DESEARTE ANIMOS, SINO Y ESTO ME ALEGRA ENORMEMENTE SOLO PARA FELICITARTE PORQUE POR FIN HAS LLEGADO A LA META. UN BESAZO Y ESPERO SENTIR PRONTO JUNTO A TI ESA DICHA QUE AHORA MISMO DEBE INVADIR TU VIDA, LO DICHO FELICIDADES Y MUCHOS BESITOS, AH Y TAMBIEN POR SUPUESTO AL PAPA.

1 Response to “06 de noviembre de 2007”

  1. Ana Belén

    JOLINES GRACIAS NIÑA.

    QUE PALABRAS TAN BONITAS.

    LO QUE SI QUE ES CIERTO ES QUE ESTE TRATAMIENTO HA SIDO DIFERENTE AL PRIMERO Y SOBRE TODO HA SIDO DIFERENTE PORQUE NO ME HE SENTIDO SOLA, ME HE SENTIDO TAN ARROPADA Y QUERIDA POR TODAS VOSOTRAS QUE YO CREO QUE EL "PEQUEÑAJO" TAMBIEN LO HA NOTADO Y TIENE TANTAS GANAS DE CONOCEROS QUE POR ESO HA PELEADO PARA QUEDARSE CON NOSOTROS.

    ESPERO PODER COMPARTIR CONTIGO EL CONSEGUIR MI SUEÑO DE SER MAMA Y QUE PRONTO SE TE CUMPLA A TI TAMBIEN (TENEMOS QUE COMPARTIR CONVERSACIONES DE PAÑALES, BIBERONES,.....) OJALA Y NOS SALGA TODO BIEN NENA.

    MUCHAS GRACIAS DE NUEVO POR TUS PALABRAS.

    BESOS Y ACHUCHONES.


Leave a Reply