Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics

PENSAMIENTOS DEL ALMA

  • *Esta frase la leí en el foro de la infertilidad y es tanto lo que sentí que quiero tenerla presente:"Pero...¿Alguna vez quise tener un hij@ que no fueras tú?. Debió ser hace mucho tiempo, tanto que ya no recuerdo. Tengo la sensación de que siempre has estado en mi corazón y en mi pensamiento, es como si TÚ siempre hubieras sido mi gran sueño y mi esperanza...mi pequeño/a, mi principe/princesa , mi niño/a del alma "
  • * SOLO UN PENSAMIENTO HACE IMPOSIBLE UN SUEÑO, EL MIEDO A FRACASAR
  • * Hay que correr riesgos, seguir ciertos caminos, y abandonar otros. Ninguna persona es capaz de escoger sin miedo.
  • * Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante de un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio

23 de diciembre de 2007

Author: MERCHE

EL CAMBIO

ESTE ÚLTIMO TTO, EL 4 ICSI, NO HA TENIDO MENCION EN MI BLOG, NO POR NADA SINO PORQUE LO HE AFRONTADO DE UNA MANERA DIFERENTE, A SIDO COMO EL ÚLTIMO PASO ANTES DE.... DE TOMAR LA DECISION QUE HEMOS TOMADO, LA DECISION DEL CAMBIO. NO ES QUE MI MENTE CREA QUE EN LA CLINICA DONDE HEMOS ESTADO NO SE HACIAN LAS COSAS CORRECTAMENTE, PERO ALGO EN MI INTERIOR ME HA OBLIGADO A CAMBIAR, ES COMO QUE YA IVA ALLI POR INERCIA Y ULTIMAMENTE CON MINIMA CONFIANZA, Y ESO NO PUEDE SER, ASI QUE DESPUES DE HABLARLO MUCHO HEMOS DECIDIDO EL CAMBIO Y OS PUEDO DECIR QUE ESTOY CONTENTA. EL NUEVO CAMINO VA A SER EN IVI BARCELONA, E DE DECIR TAMBIEN QUE LA PRIMERA IMPRESION HA SIDO MUY BUENA Y TAMBIEN HA CAMBIADO BASTANTE EL CONCEPTO QUE TENIA SOBRE MI ANTIGUA CLINICA, AUNQUE NO PUEDO HALBAR ANTES DE TIEMPO, HE DE ESPERAR Y CUANDO TENGA LA CERTEZA ENTONCES SE VERA.
ESTOY SEGURA QUE EL CAMBIO ME VA A TRAER AGRADABLES SORPRESAS Y ESPERO QUE TAMBIEN MI GRAN SUEÑO.
SE QUE EL 2008 VA A SER NUESTRO AÑO, EL AÑO EN QUE POR FIN LLEGUES A NUESTRA VIDA. Y ESTOY BIEN, ESTOY CONTENTA Y CON FUERZA PARA AFRONTAR LO QUE VENGA.

4 Responses to “23 de diciembre de 2007”

  1. mireia

    olaaa

    que tal?

    espero que bien...
    xQ ase tanto que no nos vemos ni se de ti..
    pero bueno supongo que es lo que hay..

    Nada solo pasava para felicitarte la navidad,i desearte lo mejor.
    que todo lo que deseas se te cumpla.
    xQ mereces todo i mas.
    Nada..
    i recordarte que sigo estando aqui
    que me siges importando igual o mas que antes.
    que no te olvido..
    i que nada ni nadie ara que canvio lo que has significado i signifikas para mi.

    un besote enorme
    cuidate si?


    tu sobrina,,
    Mireia


  2. Ana Belén

    Hola nena.

    Entraba para dejarte un mensajito de Feliz Navidad y para desesarte que en el año que comienza se cumpla por fin tu deseo.

    Los cambios siempre son buenos y es cierto que es bueno pedir otra opinión porque seguro que te podrán ofrecer otra alternativa.

    Muchísima suerte para esta etapa y seguro que el 2008 es el tuyo.

    De nuevo Feliz Navidad y que pases unos días especiales rodeada de las personas que te quieren.

    Besos y achuchones.

    Ana-erosita


  3. Loli

    Hola guapa. Este es otro pequeño paso de nuestra incansable lucha. Seguro que esta vez todo irá mejor, al menos eso te deseo de todo corazón. Feliz Navidad y Feliz 2008. Un besito


  4. ocelumduri

    HOla cielo, pues seguro que el cambio te viene fenomenal, te dará nuevas emociones y esperanzas y eso es importante para afrontar un nuevo tratamiento. Y quizá pues estos nuevos profesionales sepan ver lo que otros no han podido. Yo estoy segura que el 2008 te va a traer muchas cosas buenas y la principal tu embarazo.
    Casualidades de la vida, mi año 2007 empezaba con una cita en una clinica de infertilidad en Valladolid el día 8 de enero que luego anulé.... el 8 de enero de 2008 salgo de cuentas!!!

    Animo y mis mejores deseos para ti en este año que se aproxima.
    Un besote corazón


Leave a Reply