Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics

PENSAMIENTOS DEL ALMA

  • *Esta frase la leí en el foro de la infertilidad y es tanto lo que sentí que quiero tenerla presente:"Pero...¿Alguna vez quise tener un hij@ que no fueras tú?. Debió ser hace mucho tiempo, tanto que ya no recuerdo. Tengo la sensación de que siempre has estado en mi corazón y en mi pensamiento, es como si TÚ siempre hubieras sido mi gran sueño y mi esperanza...mi pequeño/a, mi principe/princesa , mi niño/a del alma "
  • * SOLO UN PENSAMIENTO HACE IMPOSIBLE UN SUEÑO, EL MIEDO A FRACASAR
  • * Hay que correr riesgos, seguir ciertos caminos, y abandonar otros. Ninguna persona es capaz de escoger sin miedo.
  • * Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante de un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio

28 DE ENERO DE 2008

Author: MERCHE

miedo

Intento cada día poner a funcionar mi mente en positivo y ser feliz con las cosas que siempre me han echo serlo y me cuesta, como voy a mentirme aquí a mi misma si se supone que este espacio, el mio, es para eso para plasmar lo que ya se y lo que siento. Así que no puedo por más que ser sincera conmigo misma y aceptar que si que esto que me pasa me duele cada día más aunque trate por todos los medios de afrontarlo con madurez y valentía, como un solo problema puede afectar tanto a mi vida. Uf!!!!! se que te tengo completamente descolocado, se que tú sufres igual que yo o más pero en estos momentos mi dolor es tan grande que no me deja ver más allá y además tengo tan poca fe en que esto sea de otra manera. Porque no puedo hacer cambiar a mi mente y que piense de nuevo que si que lo lograré que no es una lucha en vano.....

Pero supongo que el miedo es el que me paraliza y no me deja ser yo, y me enfado conmigo misma, no quiero darme un respiro y sentirme vacía ni por un momento, es más no creo que tenga derecho a eso, pero por más que me lo repito una y otra vez, todo sigue en el mismo sitio y de la misma manera. ¿ Que puedo hacer? esa es mi pregunta de cada día pero tengo un problema no se que responderme.

1 Response to “28 DE ENERO DE 2008”

  1. Mon

    Merche referente a tu pregunta ...no se lo que puedes hacer...te dire lo que hago yo..

    Mirar para adelante!

    Tienes un futuro ya sea con niños o sin niños, pero estoy segura que si decides que sea con niños los tendras porque es tu ilusión, de una forma o de otra pero serás madre, no te rindas... yo estaré siempre para animarte ..

    Animo y suerte en el camino...

    Yo sigo caminando...me acompañas?

    Nada podrá con nuestra ilusión asi que mira con optimismo...esto es una carrera de fondo no de velocidad, recuerdalo en los malos momentos...

    Un abrazo de oso para los dos


Leave a Reply