Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics

PENSAMIENTOS DEL ALMA

  • *Esta frase la leí en el foro de la infertilidad y es tanto lo que sentí que quiero tenerla presente:"Pero...¿Alguna vez quise tener un hij@ que no fueras tú?. Debió ser hace mucho tiempo, tanto que ya no recuerdo. Tengo la sensación de que siempre has estado en mi corazón y en mi pensamiento, es como si TÚ siempre hubieras sido mi gran sueño y mi esperanza...mi pequeño/a, mi principe/princesa , mi niño/a del alma "
  • * SOLO UN PENSAMIENTO HACE IMPOSIBLE UN SUEÑO, EL MIEDO A FRACASAR
  • * Hay que correr riesgos, seguir ciertos caminos, y abandonar otros. Ninguna persona es capaz de escoger sin miedo.
  • * Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante de un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio

12 de Abril de 2008

Author: MERCHE

La marioneta..
Si por un instante Dios se olvidara de que soy una marioneta de trapo
y me regalara un trozo de vida,posiblemente no diría todo lo que pienso,
pero, en definitiva, pensaría todo lo que digo.
Daría valor a las cosas, no por lo que valen,sino por lo que significan.
Dormiría poco y soñaría más,entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos,
perdemos sesenta segundos de luz.
Andaría cuando los demás se detienen,despertaría cuando los demás duermen,
escucharía mientras los demás hablan,¡ y como disfrutaría de un buen helado de chocolate !
Si Dios me obsequiara un trozo de vida,vestiría sencilla, me tiraría de bruces al sol,
dejando al descubierto, no solamente mi cuerpo, sino mi alma.
¡ Dios mío, si yo tuviera un corazón !
Escribiría mi odio sobre el hielo y esperaría a que saliera el sol,
pintaría con un sueño de Van Gogh sobre las estrellas,un poema de Benedetti
y una canción de Serrat sería la serenata que le ofrecería a la luna.
Regaría con mis lágrimas las rosas,para sentir el dolor de sus espinas
y el encarnado beso de sus pétalos...¡
Dios mío, si yo tuviera un trozo de vida !No dejaría pasar un solo día sin decirle a la gente que la quiero,convencería a cada mujer de que ella es una princesa y viviría enamorada del amor.
A los hombres les probaría cuan equivocados están al pensar que dejan de enamorarse cuando envejecen,sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse.
A un niño le daría alas,pero dejaría que el solo aprendiese a volar.
A los viejos, les enseñaría que la muerte no llega con la vejez sino con el olvido.
¡ Tantas cosas he aprendido de los hombres !
He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña,sin saber que la verdadera felicidad esta en la forma de subir la escarpada.
He aprendido que cuando un recién nacido aprietacon su pequeño puño por vez primera el dedo de su padre,lo tiene atrapado para siempre.
He aprendido que un hombre únicamente tiene derecho de mirar a otro hombre hacia abajo,cuando ha de ayudarlo a levantarse.
¡ Son tantas cosas las que he podido aprender de los hombres !Pero finalmente de mucho no habrán de servir,porque cuando me guarden dentro de esta maleta,infelizmente me estaré muriendo....
( Gabriel García Márquez )

3 Responses to “12 de Abril de 2008”

  1. Pequeña Ainhoa

    Hola, soy Loly, la mamá de Ainhoa, disculpame por entrar a tu blog y leerlo, te felicito por el es precioso y la canción de tu blog mas, pues esa cancion se la cantaba carlos Ainhoa cuando era pequeñita, la tenemos puesta en el blog de Ainhoa, no se si lo habras visto.
    Desde aqui te ofrezco mi amistad y cariño y si en algo puedo ayudarte no dudes en decirmelo.
    Pronto y si tenemos suerte empezaremos con la IA, a ver si tenemos ya suerte.
    Un beso hasta el cielo.
    Loly, la mamá de Ainhoa.


  2. mar

    Hola Merche, lloro al leerte. Bien cierto es que no somos tan distintos unos de otros y que el dolor ataca siempre a las personas más frágiles. Te leo y me leo a mi misma y mi llanto se ahoga en mi garganta, pq a tí, pq a mi no se nos concede la dicha de ser madres. Acaso no seríamos buenas? k injusta es, a veces, la vida...

    Besazos tan inmensos como el mar.


  3. Elenilla :-)

    Hola Merche, ¡qué bonito tu blog! Buscaba las fases lunares y mira adónde he llegado. Las fotos del cocker me han recordado a Lunita, que murió hace 2 años..EL AMOR Y CARIÑO QUE SE DA A UN PERRO ES TOTALMENTE INCONDICIONAL.
    ¡Enhorabuena por tu blog! y ¡SUERTE!
    :- )


Leave a Reply