Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics

PENSAMIENTOS DEL ALMA

  • *Esta frase la leí en el foro de la infertilidad y es tanto lo que sentí que quiero tenerla presente:"Pero...¿Alguna vez quise tener un hij@ que no fueras tú?. Debió ser hace mucho tiempo, tanto que ya no recuerdo. Tengo la sensación de que siempre has estado en mi corazón y en mi pensamiento, es como si TÚ siempre hubieras sido mi gran sueño y mi esperanza...mi pequeño/a, mi principe/princesa , mi niño/a del alma "
  • * SOLO UN PENSAMIENTO HACE IMPOSIBLE UN SUEÑO, EL MIEDO A FRACASAR
  • * Hay que correr riesgos, seguir ciertos caminos, y abandonar otros. Ninguna persona es capaz de escoger sin miedo.
  • * Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante de un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio

GRACIASSSSSSSSSSSSSS

Author: MERCHE


PREMIO CAMINAMOS JUNTAS

Hoy he leido un mensaje en el blog que me ha hecho especial ilusión, una compañera de fatigas Martita76, me ha otorgado un premio que recojo ilusionada y te doy las gracias guapa, y como no me voy a acordar de ti? claro que me acuerdo, llevo en mi corazón un trocito de cada una de las personas que me han acompañado y me acompañan a lo largo de éste camino.


un besazo y ahí va.

Reglas del premio:
1. Citar a la persona que te entrega el premio: martita76(maryjoe)
2. Elegir a las personas que consideren que lo merecen y avisarlas
- A mi amiga Ocelumduri2006, aunque seguro ya lo tiene pero me hace especial ilusión que lo reciba de mi parte-


- A Ana erosita, porque eres única, guapa.


- A ti Núria ( gaviota 1213), porque desde que te leí me transmitiste positividad y buenos sentimientos y eso me ayudo en muchos momentos de bajón.


- A Ludy11, porque no olvidaré jamás un mensaje que me envió que guardo en mi memoria y me dió un empujon que me hacia falta.

3. Decir el número de pie que calzas y cual es tu calzado favorito
Calzo un 38 de pie y me encanta pasear descalza por la arena de la playa o encima de la hierva.


4. Seguir vistandome: todo el que quiera
5. Poner estas reglas en tu blog.



PREMIO CAMPAÑA DE AMISTAD



Reglas del premio:
1. Exhibir el premio en el blog
2. Poner el link de la persona que te otorgó el premio:
MaryJoe: Pinceladas-http://florimj.blogspot.com/
3. Entregar el premio a 6 blogs :
Pues ahí va:
Montse: A por nuestros deseos-http://espositivoporfin.blogspot.com/
Loli: Un destino con mil caminos-http://lolihemaseptiembre.blogspot.com/
Loli la mama de Ainhoa por:Mi princesa-http://miprincesaainhoa.blogspot.com/
Loli la mama de Ainoha por:Despues de ti, Ainhoa-http://despuesdetiainhoa.blogspot.com/
Un beso para todos/as.

3 Responses to “GRACIASSSSSSSSSSSSSS”

  1. Loli

    Hala guapa¡¡¡¡ pues yo en el mio te habia dado los mismos premios. Pues ala... ya estamos en paz. Nos leemos el pensamiento...Te mando un beso fuerte


  2. Pequeña Ainhoa

    Hola Merce, que tal amiga?
    Gracias por este premio, con gusto lo recojo doblemente.
    Para mi tenerte como amiga ya es un pedazo de premio, pues tengo que agradecerte todo tu cariño y amistad.
    Un besazo muy grande guapetona.
    Y mi beso hasta el cielo.
    Loly, la mamá de Ainhoa


  3. ocelumduri

    Hola tesorín! que alegría que me concedas este premio, y no lo tenía. Pero el que alguien se acuerde de mi como su amiga me halaga profundamente. Espero que estes mas animada y positiva, estoy segura que en tu vida van a ir apareciendo poco a poco un millón de cosas buenas ademàs de las que ya tienes.
    Yo empecé a trabajar el 28 y encima estoy sin net en casa hace una semana asi que ando un poco perdida de vosotras. Lucas empezó hoy la guarde, lo ha llevado mi marido para que empiece a acostumbrarse, que esta en casa hasta el 20 y lo ha pasado muy mal, mi marido porque el peque está tan tranquilo allí. Y yo pues eso que ahora solo me apetece salir zumbando del trabajo para verlo.
    Un besete muy grande y gracias otra vez.


Leave a Reply