Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics

PENSAMIENTOS DEL ALMA

  • *Esta frase la leí en el foro de la infertilidad y es tanto lo que sentí que quiero tenerla presente:"Pero...¿Alguna vez quise tener un hij@ que no fueras tú?. Debió ser hace mucho tiempo, tanto que ya no recuerdo. Tengo la sensación de que siempre has estado en mi corazón y en mi pensamiento, es como si TÚ siempre hubieras sido mi gran sueño y mi esperanza...mi pequeño/a, mi principe/princesa , mi niño/a del alma "
  • * SOLO UN PENSAMIENTO HACE IMPOSIBLE UN SUEÑO, EL MIEDO A FRACASAR
  • * Hay que correr riesgos, seguir ciertos caminos, y abandonar otros. Ninguna persona es capaz de escoger sin miedo.
  • * Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante de un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio

ARNAU Y LA GUARDERIA

Author: MERCHE



ESTE COMO SABEIS ES MI SOBRINO PEQUE, ARNAU, UN NIÑO GRACIOSO, DIVERTIDO Y MUY MUY LISTO PARA SU EDAD, TODAVIA NO HA HECHO LOS DOS AÑOS, AUNQUE FALTA MUY POQUITO YA QUE SU CUMPLE ES PARA EL 22 DE ESTE MES. SIEMPRE HA SIDO UN NENE MUY ALEGRE, JUGUETON Y AL QUE LE GUSTABA BAILAR AL ESCUCHAR CUALQUIER MELODIA, A PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE EMPEZO LA GUERDERIA, PRIMERO UNAS HORITAS POR EL PERIODO DE ADAPTACION Y LUEGO YA EN ESTOS MOMENTOS TODO EL DIA DESDE LAS 7:30 DE LA MAÑANA HASTA LAS 5 DE LA TARDE, HORA EN QUE MIS PADRES LO VAN A RECOGER, YO A VECES INTENTO IR PORQUE ME GUSTA VERLO, PERO DESDE QUE HA EMPEZADO LA GUARDE SU CARACTER A CAMBIADO MUCHO, SUPONIAMOS QUE ERA POR LA SEPARACION DE SU MADRE, AUNQUE HA ESTADO CERCA DE MEDIO AÑO CUIDADO POR MI MADRE EN EL MISMO HORARIO PERO SU CARACTER ERA ALEGRE Y DIVERTIDO, Y AHORA DESDE QUE VA AL "COLE" NOS HEMOS FIJADO QUE NO ES EL MISMO, NO SABEMOS CUAL ES EL MOTIVO,CREEMOS QUE ES LA ADAPTACÓN PERO ES QUE LLORA MUCHISIMO CUANDO LO DEJA SU PADRE POR LA MAÑANA Y CUANDO LO RECOGEMOS TIENE UNA CARITA MUY TRISTE Y A LA QUE LE REPRENDES POR ALGO LLORA, ESPERO QUE SEA LA ADAPTACION PERO REALMENTE ME TIENE UN PELIN PREOCUPADA. BUENO EN FIN NO TENGO QUE SER ALARMISTA Y HAY QUE ESPERAR UN TIEMPO PRUDENCIAL PARA QUE EL PEQUE SE ADAPTE A SU NUEVA VIDA.
SUPONGO QUE EL SEPARARSE DURANTE TANTAS HORAS DE MI HERMANA ( SU MADRE) ES DURO PARA EL.
UN BESO A TODOS/AS

2 Responses to “ARNAU Y LA GUARDERIA”

  1. ocelumduri

    Merche cielo tienes un sobri de lujo, un solete. Seguro que en tiempecillo más vuelve a ser el niño alegre y dicharachero que es! Es un gran paso para ellos y algo muy duro de encajar! Yo! fui una desnaturalizada y no lloré ni el primer día segun dice mi madre pero lo normal es que cueste al principio hasta que se sueltan. Un besete muy gordo para Arnau y otro para ti.


  2. Loli

    Hola guapa, tu sobri es guapisimo. Espero no sea nada y enseguida se acostumbre al "cole", luego ya verás estará deseando ir.
    Un besito


Leave a Reply