Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics

PENSAMIENTOS DEL ALMA

  • *Esta frase la leí en el foro de la infertilidad y es tanto lo que sentí que quiero tenerla presente:"Pero...¿Alguna vez quise tener un hij@ que no fueras tú?. Debió ser hace mucho tiempo, tanto que ya no recuerdo. Tengo la sensación de que siempre has estado en mi corazón y en mi pensamiento, es como si TÚ siempre hubieras sido mi gran sueño y mi esperanza...mi pequeño/a, mi principe/princesa , mi niño/a del alma "
  • * SOLO UN PENSAMIENTO HACE IMPOSIBLE UN SUEÑO, EL MIEDO A FRACASAR
  • * Hay que correr riesgos, seguir ciertos caminos, y abandonar otros. Ninguna persona es capaz de escoger sin miedo.
  • * Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante de un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio

VACIO

Author: MERCHE



ES LO QUE AHORA MISMO SIENTO EN MI INTERIOR, Y NO SE QUE HACER NI A QUE AFERRARME PARA CAMBIAR ESE SENTIMIENTO, ESPERO QUE TODO PASE Y VUELVA A SER LA QUE ERA, NO SE ESTO CALA HONDO EN MI SER, AUNQUE SE QUE SOY FUERTE, PERO REALMENTE NO PENSE QUE ME FUERA A AFECTAR TANTO, OJALA SE PUDIESE CAMBIAR EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS UN SENTIMIENTO, PERO NO SE PUEDE, JAMAS PODEMOS IR HACIA ATRAS.
NECESITO MI SOLEDAD EN ESTE MOMENTO PARA VOLVER A ESTAR BIEN, NO ME GUSTA QUE LA GENTE,MI GENTE VEA MI BAJON Y POR ESO PREFIERO PASARLO SOLA E INTENTO DISIMULAR PARA QUE NADIE SUFRA POR MI. ESPERO QUE LLEGUE EL DIA QUE TODO ESTO SEA SOLO UN FEO RECUERDO.

7 Responses to “VACIO”

  1. Loli

    Cariño, me entristece verte tan apagado. Supongo que es cuestión de dias como siempre, ójala pronto estes con el ánimo arriba y sigamos luchando juntas. Ya sabes que hay que ser cabezota y seguir intentandolo.


  2. gaviota1213

    He sentido la punzada de la tristeza. Me gustaría tener la palabra justa, el gesto, la capacidad de poder obrar ese cambio de estado de ánimo en un abrir y cerrar de oos... pero sería engañarse. Estos momentos llegan, hay que pasarlos, aprender de ellos y resurgir con mas fuerza. Yo sé que TU la tienes, pero para los momentos mas afligidos que sepas , que sientas que NO ESTÁS SOLA... aquí me tienes a tu lado, te envío toda la fuerza para seguir con el entusiasmo, con la " garra"..esa que te caracteriza..la que te llevará al triunfo.

    Yo también pasé por etapas oscuras, cubiertas de la niebla que confiere la sensación de estar un poco perdida.. pero ES PASAJERO. Una negrura transitoria, dificil pero perecedera...ÁNIMO que aunque creas que esto te absorve...TU ERES MAS FUERTE QUE TODO ESO Y MAS TODAVÍA TODO EL AMOR QUE TIENES POR DAR... Y bien pronto habrá una nueva vida que te reclamará día a día todo ese cariño que tu sabes dar.

    Mil besotes y ADELANTEEEEEEEEEE


  3. Ana Belén

    CIELO SON DURAS ESTAS ETAPAS, TODAS LAS HEMOS PASADO.

    PERO ESCUCHAME BIEN TODO PASA, TARDE O TEMPRANO TODO PASA Y UN DÍA SIN SABER PORQUE EMPEZARÁ A SALIR EL SOL Y VOLVERÁ LA LUZ A TU VIDA.

    LLORA Y MUESTRA LO QUE SIENTES, NO PASA NADA PORQUE LOS DEMÁS LO VEAN SI ESTAS ASI TIENEN QUE ENTENDERLO, AHORA ERES TU LA QUE NECESITAS APOYO Y NO PIENSES EN QUE LOS DEMAS LO PASEN MAL SI TE VEN ASI, PERO NO TE LO GUARDES PARA TI PORQUE ESO SI TE PUEDE HACER DAÑO. DICEN QUE LAS "PENAS COMPARTIDAS SON MENOS PENAS".

    Y NO TE OLVIDES DE UNA COSA GUAPISIMA:

    "NENA TU VALES MUCHO"

    Y ESTO LO VAS A SUPERAR PORQUE TU LO VALES Y SABES QUE TIENES MUCHOS HOMBROS DONDE APOYARTE.

    MUCHOS BESOS Y ACHUCHONES.


  4. ludy11

    Entiendo por lo que estas pasando y tambien se que en unos dias te encontraras mas animada y miestras llora o patalea da igual el caso es que se pase ese dolor que te invade el alma.

    Animo que ya veras como un dia solo sera un mal recuerdo.


  5. TEA CUP CLUB

    Todo es depende el esfuerzo y la fuerza de voluntad que tengamos para salir de este estado, tienes que ver cada dia como un reto nuevo, sacar de lo malo lo mejor y que te haga esto mas fuerte. No te alejes pues al regresar como vas a encontrar las cosas, mejor?, a veces no es la solucion.

    Me encanta como escribis, te dejo una tacita de te con carino

    Veronica


  6. mireia

    quizas disimular para no preocupar a los que te quieren no sea la solucion..
    xQ en estos momentos,,es kuando se demuestra la gente que tienes al lado,,la que esta contigo aunque las cosas no te salgan como realmente tu quieres..
    I sinceramente...se que esto pasara..que finalmente consegiras lo que tanto quieres..
    i esque sin dudarlo,,te lo mereces mas que nadie...
    No puedo evitar que estes asi,,xq sinceramente es normal,,es algo que sientes i no se puede cambiarm,,pero te aseguro que me tienes para todo i mas...I aunque soy tu sobrina una mokosa de 15 años..entiendo por lo que esta spasando,,i sin mas,,quiero que sepas que aqui me tienes
    para cualquier cosa...
    xQ te quiero ..
    i eso no lo puede cambiar nada ni nadie..

    te mereces ser feliz..
    ya..



    TE QUIERO


  7. ocelumduri

    Merche corazón, mucho más de lo que han dicho las chicas no puedo añadir.... todo esto es muy dificil porque vas creciendo, vas haciendo tu vida, encaminando tu relación y cuando crees que te ha llegado el momento, que estás preparada y te apetece ser madre, nos llega la infertilidad que lo arrasa todo que es como una bofetada en la cara que no sabes de donde vino pero que te has quedado con ella.
    No creo que debas disimular, para eso está tu marido, tu familia, tus amigos. No te lo guardes dentro porque te hará más daño. Llora grita y patalea. Pero no te olvides que esto es caer y levantar, caer y levantar, pero ser más fuerte que el destino y con garra cambiarlo. Y lo cambiarás. El poder del deseo es muy fuerte y mueve montañas. Alguien que tiene tanto amor para dar a un hijo no puede quedarse sin la oportunidad de tenerlo para regalarselo. Así que apoyate en tu gente apoyate en nosotras pero no te sientas vacía porque tienes muchas personas a tu alrededor que te seguimos donde sea para que seas mamá, y aqui estaremos hasta que ese día llegue.


Leave a Reply