Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics

PENSAMIENTOS DEL ALMA

  • *Esta frase la leí en el foro de la infertilidad y es tanto lo que sentí que quiero tenerla presente:"Pero...¿Alguna vez quise tener un hij@ que no fueras tú?. Debió ser hace mucho tiempo, tanto que ya no recuerdo. Tengo la sensación de que siempre has estado en mi corazón y en mi pensamiento, es como si TÚ siempre hubieras sido mi gran sueño y mi esperanza...mi pequeño/a, mi principe/princesa , mi niño/a del alma "
  • * SOLO UN PENSAMIENTO HACE IMPOSIBLE UN SUEÑO, EL MIEDO A FRACASAR
  • * Hay que correr riesgos, seguir ciertos caminos, y abandonar otros. Ninguna persona es capaz de escoger sin miedo.
  • * Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante de un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio

FELICIDADES MARY

Author: MERCHE



ESTA ENTRADA ES PARA TI, GUAPA, UNA DE LAS PERSONAS QUE MAS HAN MARCADO MI VIDA, QUIEN ME LO IBA A DECIR QUE TU SERIAS TAN IMPRESCINDIBLE PARA MI, MON AMOUR, JEJE, TE ACUERDAS DE LAS HORAS Y HORAS AL TELEFONO, EL PERE, ESPERABA Y ESPERABA A QUE COLGARAMOS, SIN DECIR NADA, JEJE, DECIA QUE ERAS MI SEGUNDA PAREJA, EL MI MARIDO Y TU MI MUJER. LA VERDAD ES QUE HABLAR CONTIGO SIEMPRE HA SIDO UNO DE MIS MALLORES ESCAPES, CUANDO E TENIDO PROBLEMAS, TU ME HAS ENTENDIDO COMO NADIE, EN LAS ALEGRIAS, EN LOS NERVIOS DEL TRABAJO, ETC...PODRIA ESTAR HORAS DESCRIBIENDO NUESTRA AMISTAD, PERO ESTA ENTRADA EN MI BLOG, NO ES PARA ESO, YA QUE NOSOTRAS SABEMOS QUE AUNQUE AHORA NOS VEAMOS MENOS, ESA AMISTAD ESTA AHI ETERNA, ESTA ENTRADA ES PARA FELICITARTE POR ESE TROCITO DE VIDA AL QUE DECIDISTE TRAER AL MUNDO A PESAR DE TUS TEMORES( QUE AUNQUE YO ESTE DESEANDO QUEDARME EMBARAZADA, TE COMPRENDO MUCHISIMO), Y ADMIRO TU VALENTIA, SIEMPRE ME A ENCANTADO TU PERSONALIDAD, QUITANDO IMPORTANCIA A LOS PROBLEMAS Y TIRANDO PARA ADELANTE SIEMPRE. MARC TODAVIA NO HA NACIDO, AUNQUE PRONTO ESTARA CON NOSOTROS PERO ESTOY SEGURA QUE YA DESDE AHI DENTRO PERCIBE LA GRAN MAMA QUE TENDRA A SU LADO ( Y COMO NO A SU GRAN PAPA, NO TE ENFADES ALBERT, ESTE POST ES PARA MARY). NADA MAS HERMOSA NO HAY PALABRAS, QUE SABES QUE TE QUIERO.
MERCHE

0 Response to “FELICIDADES MARY”

Leave a Reply