PENSAMIENTOS DEL ALMA
- *Esta frase la leí en el foro de la infertilidad y es tanto lo que sentí que quiero tenerla presente:"Pero...¿Alguna vez quise tener un hij@ que no fueras tú?. Debió ser hace mucho tiempo, tanto que ya no recuerdo. Tengo la sensación de que siempre has estado en mi corazón y en mi pensamiento, es como si TÚ siempre hubieras sido mi gran sueño y mi esperanza...mi pequeño/a, mi principe/princesa , mi niño/a del alma "
- * SOLO UN PENSAMIENTO HACE IMPOSIBLE UN SUEÑO, EL MIEDO A FRACASAR
- * Hay que correr riesgos, seguir ciertos caminos, y abandonar otros. Ninguna persona es capaz de escoger sin miedo.
- * Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante de un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio
MIREIA
Author: MERCHEdiv>
GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS POR TU MARAVILLOSO MENSAJE, SABES QUE TE ADORO Y SIEMPRE LO HARE. LA VERDAD ES QUE A VECES ME DA POR PENSAR EN LO QUE LA GENTE COMENTA QUE A UN HIJO ES LO QUE MAS QUIERES EN LA VIDA, Y YO SIEMPRE E PENSADO QUE SEGURAMENTE SERA CIERTO, ESPERO COMPROBARLO ALGUN DIA, NO MUY LEJANO, PERO CUANDO PIENSO EN TI, EN LO MUCHO QUE TE QUIERO, SE A CIENCIA CIERTA QUE A MI HIJO LO QUERRE CON TODAS MIS FUERZAS PERO EL CARIÑO QUE SIENTO HACIA TI ES TAN GRANDE QUE SE QUE NO SE PUEDE QUERER MAS.
ME E LEIDO UNA Y OTRA VEZ TU MENSAJE, SE QUE SIEMPRE ESTAS Y ESTARAS AHI PARA LO QUE NECESITE, SIEMPRE TE E TENIDO Y SE QUE SIEMPRE TE TENDRE A MI LADO. ERES UNA NIÑA INCREIBLE, Y NADA DE MOCOSA ERES SUPER MADURA PARA TU EDAD, LA VERDAD ES QUE TU SABES QUE PARA MI SIEMPRE SERAS MI NIÑA PEQUEÑA, AUNQUE SE YA ERES MAYOR, PERO TU ME ENTIENDES.
NO SE QUE MAS DECIRTE, PORQUE HAY UNA UNION MUY ESPECIAL ENTRE NOSOTRAS, NO SE PORQUE PERO SE QUE EXISTE, Y TAMBIEN SE QUE SIEMPRE ESTARA AHI Y NO POR SER TIA Y SOBRINA, ES ALGO MAS GRANDE E INDESCRIPTIBLE.
QUIERO AÑADIR A ESTA ENTRADA UNAS FOTOS MUYYYYYYYY XULAS QUE SEGURO QUE A TI TE ENCANTARAN, SOLO ME HACE FALTA UN PELIN DE TIEMPO PERO DE ESTE FIN DE SEMANA NO PASA, LAS ESCANEO Y LAS AÑADO A MI BLOG.
UN BESO ENORME CARIÑO