Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics

PENSAMIENTOS DEL ALMA

  • *Esta frase la leí en el foro de la infertilidad y es tanto lo que sentí que quiero tenerla presente:"Pero...¿Alguna vez quise tener un hij@ que no fueras tú?. Debió ser hace mucho tiempo, tanto que ya no recuerdo. Tengo la sensación de que siempre has estado en mi corazón y en mi pensamiento, es como si TÚ siempre hubieras sido mi gran sueño y mi esperanza...mi pequeño/a, mi principe/princesa , mi niño/a del alma "
  • * SOLO UN PENSAMIENTO HACE IMPOSIBLE UN SUEÑO, EL MIEDO A FRACASAR
  • * Hay que correr riesgos, seguir ciertos caminos, y abandonar otros. Ninguna persona es capaz de escoger sin miedo.
  • * Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante de un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio

Y LOS SUEÑOS SUEÑOS SON, O NO? CREO QUE NO, LOS SUEÑOS SON SIMPLEMENTE DESEOS VENIDEROS, ESO SI SON LOS SUEÑOS, Y NO SIEMPRE SE SUEÑA DORMIDO, ES MAS YO SUELO HACERLO A MENUDO DESPIERTA, Y DEJO VOLAR MI IMAGINACIÓN SOBRE
TODO ESTOS ULTIMOS DIAS, SUELO VER CLARAMENTE A DOS BBS QUE SON MI ALEGRIA, GUAPISIMOS POR CIERTO, Y QUE ME LLENAN DE ORGULLO, Y SIENTO SU OLOR A NUEVO, SU PIEL SUAVE Y SU GRACIOSO LLANTO RECLAMANDO MI ATENCION A LA HORA DE SU COMIDA, Y ME ENCANTA IMAGINARME EN MEDIO DE ESA ESCENA Y EN ESE MOMENTO SOY INMENSAMENTE FELIZ...................................................

5 Responses to “NO SIEMPRE SE SUEÑA DORMIDO”

  1. ocelumduri

    Yo le pido al cielo que tu sueño en pocos días se haga realidad. Confío en que así sea y tú también me acompañes en este camino fantastico hacia la maternidad.
    Animo Merche que cada dia que pasa es una batalla ganada y ya falta menos para llegar a la victoria.

    Suerte mi niña y un besito grande.


  2. MERCHE

    GRACIAS GUAPETONA, POR TUS ANIMOS CONSTANTES, SEGURO QUE SI TARDE Y TEMPRANO COMPARTIREMOS EXPERIENCIAS DE BARRIGAS Y BBS, ESTOY SEGURA Y EN ESO ME APOYO TODOS LOS DIAS
    UN BESO ENORME


  3. Ana Belén

    Y PORQUE NO SOÑAR? ES TAN FACIL Y SENCILLO......

    CUANDO SUEÑO CON NIÑOS, CON BEBES,... AL DESPERTAR SIEMPRE PIENSO Y PORQUE NO? ES TAN POSIBLE COMO NO TENERLO ASI QUE ME QUEDO CON ESE SUEÑO, SIEMPRE CON ESE SUEÑO,....

    Y TIENES RAZÓN EN ESOS MOMENTOS SE SIENTE UNA TAN DICHOSA Y FELIZ.

    YA VERAS COMO EN UNOS DIAS TU SUEÑO SE CUMPLE.

    CUIDATE MUCHO.

    BESOS Y ACHUCHONES.

    ANA.


  4. Loli

    Deseo que el sueño se convierta en realidad muy pronto. Un besito


  5. gaviota1213

    Un sueño que anuncia la REALIDAD que se aproxima...

    Te deseo toda la suerte para que esta ensoñación hermosa sea la FELICIDAD INMENSA al fin realizada que tanto mereces.

    Estoy segura de que muy prontito vas a estar sintiendo que los SUEÑOS SE HACEN REALIDAD.

    Mil besos,


Leave a Reply