Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics

PENSAMIENTOS DEL ALMA

  • *Esta frase la leí en el foro de la infertilidad y es tanto lo que sentí que quiero tenerla presente:"Pero...¿Alguna vez quise tener un hij@ que no fueras tú?. Debió ser hace mucho tiempo, tanto que ya no recuerdo. Tengo la sensación de que siempre has estado en mi corazón y en mi pensamiento, es como si TÚ siempre hubieras sido mi gran sueño y mi esperanza...mi pequeño/a, mi principe/princesa , mi niño/a del alma "
  • * SOLO UN PENSAMIENTO HACE IMPOSIBLE UN SUEÑO, EL MIEDO A FRACASAR
  • * Hay que correr riesgos, seguir ciertos caminos, y abandonar otros. Ninguna persona es capaz de escoger sin miedo.
  • * Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante de un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio




ES PONER LA TELEVISION Y EMPEZAR A DESFILAR NOTICIAS Y MAS NOTICIAS, PERO ESE NO ES EL PROBLEMA, LAS NOTICIAS SIN MAS, EL PROBLEMAS ES QUE TODAS LAS NOTICIAS SON MALAS, MI PREGUNTA ES ¿QUE NOS ESTA PASANDO? REALMENTE NOS HEMOS VUELTO LOCOS OS ES QUE NOS DA IGUAL EL MAL AJENO, NO TENEMOS SENTIMIENTOS, ¿QUE NOS HA PASADO? ¿NO NOS DA PENA EN LO QUE ESTAMOS CONVIRTIENDO EL MUNDO? PUES PARA MI ES PREOCUPANTE, COMO SABEIS NO TENGO HIJOS, PERO SE QUE PRONTO VENDRAN Y ME PREOCUPA MUY MUCHO QUE LEGADO LE VOY A DEJAR, QUE LE VAMOS A MOSTRAR, EN QUE MUNDO VA A CRECER, EN UN MUNDO LLENO DE MIEDOS, INCERTIDUMBRE, DESCONFIANZA, ASESINATOS, INCENDIOS INTENCIONADOS QUE DESTROZAN NUESTROS MARAVILLOSOS MONTES, VERTIDOS QUE CONTAMINAS NUESTROS RIOS Y MARES......SE QUE ES PONERSE UN POCO DRASTICOS, PERO SI LO PENSAMOS ES EN LO QUE SE ESTA CONVIRTIENDO ESTO..... NIÑOS MALTRATADOS, MUJERES ASESINADAS A MANOS DE SUS PAREJAS, PEDERASTAS, NIÑOS DESAPARECIDOS SIN SABER CUAL HABRA SIDO SU DESTINO, UFFFFFFFFF ES DIFICIL PENSAR EN TODO LO MARAVILLOSO QUE NOS PUEDE DAR LA VIDA, QUE HAY MUCHO, PERO COMO DIGO ES DIFICIL VER LO MARAVILLOSO DE LA VIDA AL VER TELEVISION O AL LEER PRENSA. OJALA ALGO NOS ILUMINE Y LA BONDAD QUE NOS RODEA QUE SE QUE ES INFINITA GANE LA BATALLA A TODO EL ODIO Y RESENTIMIENTO QUE MUCHAS PERSONAS TIENEN EN SU INTERIOR Y QUE DE VERDAD EMPECEMOS A GASTAR NUESTRAS ENERGIAS EN VIVIR Y DISFRUTAR DE LO ESENCIAL, VIVIR POR EL SIMPLE HECHO DE VIVIR Y DISFRUTAR DE LA VIDA.
UN BESO A TODOS/AS Y BUENAS NOCHES.

0 Response to “QUE ESTA PASANDO....EL MUNDO ESTA LOCO?”

Leave a Reply